VARIOS


ADVERTENCIA

Las fotos que se insertan en este blog son propiedad de: Jorge Eduardo Lastra Nedwetzki (excepto las tres primeras a la izquierda de esta página). Están tomadas en diferentes paises: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria y Venezuela. Las de éste último país son de : Arturo Guillermo Lastra Nedwetzki.

La supervisión técnica del blog está a cargo de: David Alejandro Lastra Nedwetzki.

MIS POEMAS FAVORITOS :
180Susurros del viento.181Balada de otoño. 182La oscuridad es el manto. 184He anclado mi barco. 185Toda hermosa. 186Busca el mar. 29El poeta ha muerto.
Después añadiré otros.

Esto, por supuesto, es subjetivo; cada ser tiene su propia percepción y pocas veces somos iguales en ello

Están situados en Octubre 2009, noviembre 2009 y Junio 2006 la última.

ANUNCIO:Estas mismas poesías pueden leerse en:
http://pateremon2.wordpress.com/

Tambien en: http://pateremon2.tumblr.com/


---------------------------

lunes, 10 de julio de 2006

98 Una parte de mi ser... (del libro Temas 1977)




Una parte de mi ser 
se quedó a tu lado
y otra parte de mi alma
alfombró el camino
y llegué con el tiempo al final,
solo,
pero no perdido.

Una parte de mi amor 
se fue en el aire
y la otra no encontró destino;
y arribé al último peldaño,
triste,
pero no vencido..

Un poco de mi hacer
será encontrado.
Una gran parte se ha escondido.
Y tocaré la puerta de las sombras,
cansado,
pero no perdido.

Un poco de mi todo 
ya ha pasado.
Lo que falta no se si será mío.
Las campanas, quizás, llorarán mi vida
tocando,
pero habré partido.

Una parte de existir
ha sido útil;
por la otra tal vez no soy querido.
Pero habré marchado por el mundo
con mi paso
y así cumplido.


4 comentarios:

Sneyder C. dijo...

Somos viajeros por un tiempo esperando arribar a la ultima estación…
Una parte de nosotros se va con el ser querido, quedan recuerdos de aquella alma gemela que compartió nuestro destino…más tarde partiremos y quizás dejemos huella por lo bueno que hayamos dejado….y por todo lo que hemos sido…

Saludos

Jorge Antonio Lastra dijo...

Así es Sneyder, pero cada vida tiene sus huellas y ellas marcan nuestro ser y nunca son iguales.

Saludos

Jorge A Lastra

Unknown dijo...

Lo más humanizante de nuestro ser (y lo más divino) es que una parte lo es todo

(Nuestro problema es hallar y quedarnos con la buena)

Un saludo
al + mc

Jorge Antonio Lastra dijo...

Gracias su chico, pero no lo veo así, parte es parte y todo es todo. La división es nuestro proceso de conocer y por eso es imperfecto. Pero mi ser es un todo donde soy y estoy:"yo".

Saludos y mi amistad

Jorge A Lastra