VARIOS


ADVERTENCIA

Las fotos que se insertan en este blog son propiedad de: Jorge Eduardo Lastra Nedwetzki (excepto las tres primeras a la izquierda de esta página). Están tomadas en diferentes paises: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria y Venezuela. Las de éste último país son de : Arturo Guillermo Lastra Nedwetzki.

La supervisión técnica del blog está a cargo de: David Alejandro Lastra Nedwetzki.

MIS POEMAS FAVORITOS :
180Susurros del viento.181Balada de otoño. 182La oscuridad es el manto. 184He anclado mi barco. 185Toda hermosa. 186Busca el mar. 29El poeta ha muerto.
Después añadiré otros.

Esto, por supuesto, es subjetivo; cada ser tiene su propia percepción y pocas veces somos iguales en ello

Están situados en Octubre 2009, noviembre 2009 y Junio 2006 la última.

ANUNCIO:Estas mismas poesías pueden leerse en:
http://pateremon2.wordpress.com/

Tambien en: http://pateremon2.tumblr.com/


---------------------------

lunes, 10 de julio de 2006

70Del soñoliento recordar...(del Libro Tiempos 1975)




Del soñoliento recordar los nombres,
de tantos sueños a la razón perdidos;
las encumbradas esferas de ambiciones
me retornan al mundo de los vivos.
Y por lo alegres o tristes que ellos fueron
o porque siento que vivir no vivo;
acuciado por el ansia de un afecto, 
del mundo que he soñado me retiro.
Y tal vez, cuando transforme el tiempo
un sentir tan sentido como el mio;
al recordar las épocas pasadas,
pueda saber si soy lo que he querido.
Y ahora que he vuelto a donde siempre
por mi forma de ser debiera estar,
en el mundo que esconde a tanta gente,
por el arduo vivir, me pierdo ya.
No quisiera pensar que me equivoco
ni tan solo pensar que lo perdí;
pues es triste haberse equivocado
y más triste, reconocerlo así.


2 comentarios:

Princesa115 dijo...

Bonito, precioso. Lindas palabras.
Todos, todos nos equivocamos alguna vez, errar es humano...lo importante es reconocer y seguir una vez hemos aprendido de nuestros errores.

Felicitaciones

Un abrazo

Jorge Antonio Lastra dijo...

Gracias, así es Princesa, pero tambien es de sabios el corregir los errores.

Saludos y cariños
Jorge A Lastra