VARIOS


ADVERTENCIA

Las fotos que se insertan en este blog son propiedad de: Jorge Eduardo Lastra Nedwetzki (excepto las tres primeras a la izquierda de esta página). Están tomadas en diferentes paises: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria y Venezuela. Las de éste último país son de : Arturo Guillermo Lastra Nedwetzki.

La supervisión técnica del blog está a cargo de: David Alejandro Lastra Nedwetzki.

MIS POEMAS FAVORITOS :
180Susurros del viento.181Balada de otoño. 182La oscuridad es el manto. 184He anclado mi barco. 185Toda hermosa. 186Busca el mar. 29El poeta ha muerto.
Después añadiré otros.

Esto, por supuesto, es subjetivo; cada ser tiene su propia percepción y pocas veces somos iguales en ello

Están situados en Octubre 2009, noviembre 2009 y Junio 2006 la última.

ANUNCIO:Estas mismas poesías pueden leerse en:
http://pateremon2.wordpress.com/

Tambien en: http://pateremon2.tumblr.com/


---------------------------

lunes, 10 de julio de 2006

77 Los Tiempos (del libro Tiempos 1975)





Cualquiera es el tiempo donde uno está
más hermoso, más humano, al pensar.

Pasaría mil veces por un mismo tiempo
y mil veces escaparía de otros sin saber.

En uno dejaría mi alma y mis sueños,
mis ilusiones.

En otros quisiera no haber estado 
ni haber sentido.

Por unos daría con gusto mi vida entera,
por otros desearía no haber nacido ni amado.

Mis tiempos, mis momentos, mis instantes;
nuestos tiempos, nuestros días, nuestros años.

Los sueños, ilusiones, pensamientos.

Todos ellos son momentos de mi agrado,
de mi pena, de mi olvido... mi pasado.

Quisiera ser tanto en todos ellos
que soy muy poco en algunos

4 comentarios:

Princesa115 dijo...

Ciertamente Jorge Antonio, en algunos momentos de mi vida hubiera preferido no estar, en cambio en otros me hubiera quedado eternamente. Pero la vida se trata de eso, estar y padecer para luego estar y disfrutar.

Un abrazo

Jorge Antonio Lastra dijo...

Gracis Princesa, la vida es un misterio de presentes, es decir de instantes donde tomamos decisiones; algunas no son las correctas o adecuadas y nos causan dolor y oprobio; en otros instantes el mal nos acorrala y sufrimos; pero en todo momento la fuerza de Dios nos protege y no deja que lo malo triunfe. Esa es nuestra alegría y nuestra paz.

Saludos y cariños

Jorge A Lastra

Anónimo dijo...

Lindo texto.
Cada momento é unico. Os momentos mais dorosos sao para dar valor aos mais especiais.
saudações
Maria Alice

Jorge Antonio Lastra dijo...

Moito obrigado Maria Alice, e a verdade, o bon e o mal son sempre interpostos: non acontece o mal sin que o ben resulte beneficiado, pois non pode dominhar a vida o mal non e possible.

Saudos e amizade.
Jorge A Lastra