VARIOS


ADVERTENCIA

Las fotos que se insertan en este blog son propiedad de: Jorge Eduardo Lastra Nedwetzki (excepto las tres primeras a la izquierda de esta página). Están tomadas en diferentes paises: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria y Venezuela. Las de éste último país son de : Arturo Guillermo Lastra Nedwetzki.

La supervisión técnica del blog está a cargo de: David Alejandro Lastra Nedwetzki.

MIS POEMAS FAVORITOS :
180Susurros del viento.181Balada de otoño. 182La oscuridad es el manto. 184He anclado mi barco. 185Toda hermosa. 186Busca el mar. 29El poeta ha muerto.
Después añadiré otros.

Esto, por supuesto, es subjetivo; cada ser tiene su propia percepción y pocas veces somos iguales en ello

Están situados en Octubre 2009, noviembre 2009 y Junio 2006 la última.

ANUNCIO:Estas mismas poesías pueden leerse en:
http://pateremon2.wordpress.com/

Tambien en: http://pateremon2.tumblr.com/


---------------------------

lunes, 10 de julio de 2006

48Yo sé (del libro Tiempos 1975)





Yo sé que tú estás conmigo
cada noche;
en silencio te veo y te digo:
recuerda.

Pero pasarás, llegarás al olvido;
tanto como fue,
no es,
no ha sido.

Tú estás conmigo cada noche,
en silencio,
¿por qué?
¿No eres luz que perdió su sendero?
¿Ya no sabes dónde vas?
¿Sí te quiero?

Tú estás conmigo aquí,
sin saberlo.

Canción que acompaña 
mi acento;
pero pasarás, porque tu lo has querido;
fue mejor así,
ya no estás,
ya te has ido.


6 comentarios:

M. Angel dijo...

Jorge Antonio, Lindo y enrevasado poema para el lector, con ese devenir de estar y no estar.

MEJOR ASÍ, YA NO ESTÁS, YA TE HAS IDO

Abrazo sincero

M.Ángel

Lupe dijo...

En las noches, pesan más las ausencias.

Es un deleite leer tus poemas, Jorge Antonio.

Saludos.

Maat

Jorge Antonio Lastra dijo...

Gracias Miguel Angel, buena crítica al poema, es como un juego del tiempo y en el tiempo.

Saludos y amistad.
Jorge A. Lastra

Jorge Antonio Lastra dijo...

Gracias Maat, siempre será un placer "verte", no faltes.

Saludos y cariños.
Jorge A Lastra

Princesa115 dijo...

Fue, pero ya no es...

¿Es que no sabes si te quiero?

Precios poema, donde mezclas sensaciones diversas...olvido, silencios, luz.

Felicidades Jorge

Jorge Antonio Lastra dijo...

Creo que eso debe ser la poesía: diversa, variada, con esencia y "jugante".

Saludos y cariños
Jorge A Lastra