VARIOS


ADVERTENCIA

Las fotos que se insertan en este blog son propiedad de: Jorge Eduardo Lastra Nedwetzki (excepto las tres primeras a la izquierda de esta página). Están tomadas en diferentes paises: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria y Venezuela. Las de éste último país son de : Arturo Guillermo Lastra Nedwetzki.

La supervisión técnica del blog está a cargo de: David Alejandro Lastra Nedwetzki.

MIS POEMAS FAVORITOS :
180Susurros del viento.181Balada de otoño. 182La oscuridad es el manto. 184He anclado mi barco. 185Toda hermosa. 186Busca el mar. 29El poeta ha muerto.
Después añadiré otros.

Esto, por supuesto, es subjetivo; cada ser tiene su propia percepción y pocas veces somos iguales en ello

Están situados en Octubre 2009, noviembre 2009 y Junio 2006 la última.

ANUNCIO:Estas mismas poesías pueden leerse en:
http://pateremon2.wordpress.com/

Tambien en: http://pateremon2.tumblr.com/


---------------------------

lunes, 10 de julio de 2006

38 Qué diré de tí.(del libro Transparencias 1973)




¿Qué diré de ti? ¿Cómo eres?
Ilusión de mi ser,
fantasma y sueño
y también amor 
pero pequeño.
¿Qué diré de ti? ¡Tan plena!
Con necesidad de vida,
pura, buena.
Que lástima no ser,
no estar contigo.
Que pena no ilustrar 
en el silencio.
Que distancia entre dos almas
que destino:
tan lleno el tuyo,
tan vacio el mío.
Fue una ola pasajera que nació,
fue pequeña, ¿no fue amor?
Aún recuerdo tus ojos, tu mirada.
Ahora me falta, está lejana.
Tu ser se perdió en otra ideas
y mi vida se fue sin ellas.
¿Qué diré de ti? ¡Te habré amado?
¿Qué diré de ti? Estoy cansado...



6 comentarios:

Princesa115 dijo...

Qué bonito poema.Lo que más me ha gustado es "que distancia entre dos almas".
Un placer leerte y sabes que lo seguiré haciendo porque además aprenderé.

Un abrazo

Yo

Jorge Antonio Lastra dijo...

Gracias por tu comentario. Ven cuando quieras; el blog está abierto para publicar si quieres.

Saludos y cariños
Jorge A. Lastra

Princesa115 dijo...

Gracias Jorge por tu invitación, pero aún tengo mucho que aprender y por ello abrí mi blog.

Un saludo

Jorge Antonio Lastra dijo...

Bien, cuando lo decidas, te esperaré.

Saludos y cariños
Jorge A Lastra

Marisol Cragg de Mark dijo...

Hay amores que nos hacen falta toda una vida. Un placer haberte leído.
Muchos saludos berlineses.

Jorge Antonio Lastra dijo...

Gracias Marisol, si, hay amores que se llevan hasta el final y uno no puede desprenderse de ellos.
Disfruta de Alemania es muy acogedora de paseo.

Saludos y cariños
Jorge A Lastra