VARIOS


ADVERTENCIA

Las fotos que se insertan en este blog son propiedad de: Jorge Eduardo Lastra Nedwetzki (excepto las tres primeras a la izquierda de esta página). Están tomadas en diferentes paises: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria y Venezuela. Las de éste último país son de : Arturo Guillermo Lastra Nedwetzki.

La supervisión técnica del blog está a cargo de: David Alejandro Lastra Nedwetzki.

MIS POEMAS FAVORITOS :
180Susurros del viento.181Balada de otoño. 182La oscuridad es el manto. 184He anclado mi barco. 185Toda hermosa. 186Busca el mar. 29El poeta ha muerto.
Después añadiré otros.

Esto, por supuesto, es subjetivo; cada ser tiene su propia percepción y pocas veces somos iguales en ello

Están situados en Octubre 2009, noviembre 2009 y Junio 2006 la última.

ANUNCIO:Estas mismas poesías pueden leerse en:
http://pateremon2.wordpress.com/

Tambien en: http://pateremon2.tumblr.com/


---------------------------

lunes, 10 de julio de 2006

61Donde quiera.(del libro Tiempos 1975)







Donde quiera que ha convergido 
mi mirada en tus sueños,
donde he penetrado tu vida sin quererlo,
en el lugar remoto donde guardas tus luchas
brilla tu fuego.
Habiendo juntado mi espíritu en tu alma
sin saberlo,
me siento cansado de vivir tu vida 
sin mis sueños.
Tan envolvente es tu amor, tanto pide
que refleja sin pensarlo duda.
Inquietud de días y de besos
dados a la luz y sin amor,
guardados en almas sin reflejos,
huidizos en el mundo, sin hoy.
Siempre he buscado en tu mirada 
vida,
siempre te he amado
sin saber que sentías,
no he encontrado en ti nada
que tengas;
no te he mirado;
me voy sin pena.

4 comentarios:

Bárbara Himmel dijo...

...sin pena por un amor vacio,donde mis sueños no eran los mios,sino los tuyos que yo los hacía mios"...siento cierta nostalgia en tu escrito!
un gusto haberte leido..
cariños
Bárbara

Princesa115 dijo...

Duele el amor vacío y mucho.
Pero es bonito amar, al menos nos sentimos vivos.

Un abrazo

Jorge Antonio Lastra dijo...

En efecto por un amor vacío, donde no merecio la pena penar, ni creer.

Saludos y cariños

Jorge A Lastra

Jorge Antonio Lastra dijo...

Bueno por eso se busca; sea bueno o malo el amor nos saca de nosotros mismos y eso enriquece el ser.

Saludos y cariños
Jorge A Lastra