VARIOS


ADVERTENCIA

Las fotos que se insertan en este blog son propiedad de: Jorge Eduardo Lastra Nedwetzki (excepto las tres primeras a la izquierda de esta página). Están tomadas en diferentes paises: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria y Venezuela. Las de éste último país son de : Arturo Guillermo Lastra Nedwetzki.

La supervisión técnica del blog está a cargo de: David Alejandro Lastra Nedwetzki.

MIS POEMAS FAVORITOS :
180Susurros del viento.181Balada de otoño. 182La oscuridad es el manto. 184He anclado mi barco. 185Toda hermosa. 186Busca el mar. 29El poeta ha muerto.
Después añadiré otros.

Esto, por supuesto, es subjetivo; cada ser tiene su propia percepción y pocas veces somos iguales en ello

Están situados en Octubre 2009, noviembre 2009 y Junio 2006 la última.

ANUNCIO:Estas mismas poesías pueden leerse en:
http://pateremon2.wordpress.com/

Tambien en: http://pateremon2.tumblr.com/


---------------------------

lunes, 10 de julio de 2006

52Yo quiero..(del libro Tiempos 1975)





Yo quiero que estés conmigo
cuando no tenga más fuerzas;
estoy cansado de gritos,
de las locuras de siempre;
mi sangre es sangre de días,
más fértiles que la muerte.

¿A dónde llevar mi vida
queriendo huir sin tenerte?

Espero que cuando vaya 
queriendo no ser mi sombra;
la pausa de tu recuerdo,
me aliente, me quiera y roce.
El contacto de tu cuerpo,
medio mar, todo armonía
se quede en mi cuerpo ardiente
frágil por hacerte mía.

Esos sueños insolentes,
vacíos, fijos y solos.

Que alivio en mi alma siento
cuando no son más tus manos
prisioneras de las cosas
y se juntan con las mías
poco a poco en el silencio,
como un canto en sintonía.
Con los acentos de un algo
que funge en completa paz,
la canción del alma ardiente
y el suspiro de un deseo
que es más fuerte que la vida
y más triste que el adiós.


No hay comentarios.: