VARIOS


ADVERTENCIA

Las fotos que se insertan en este blog son propiedad de: Jorge Eduardo Lastra Nedwetzki (excepto las tres primeras a la izquierda de esta página). Están tomadas en diferentes paises: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria y Venezuela. Las de éste último país son de : Arturo Guillermo Lastra Nedwetzki.

La supervisión técnica del blog está a cargo de: David Alejandro Lastra Nedwetzki.

MIS POEMAS FAVORITOS :
180Susurros del viento.181Balada de otoño. 182La oscuridad es el manto. 184He anclado mi barco. 185Toda hermosa. 186Busca el mar. 29El poeta ha muerto.
Después añadiré otros.

Esto, por supuesto, es subjetivo; cada ser tiene su propia percepción y pocas veces somos iguales en ello

Están situados en Octubre 2009, noviembre 2009 y Junio 2006 la última.

ANUNCIO:Estas mismas poesías pueden leerse en:
http://pateremon2.wordpress.com/

Tambien en: http://pateremon2.tumblr.com/


---------------------------

lunes, 10 de julio de 2006

57Aunque creas que no...(del libro Tiempos 1975)








Y aunque creas que no seguirás mi sendero,
el sendero callado donde nace el amor,
el amor a lo grande, lo pequeño y lo hermoso,
el amor a la vida, el amor al amor.
Aunque nunca lo sepas, seguirás mi sendero,
la paciente esperanza y el hermoso clamor,
la sublime alegría de saber cada cosa,
de por sí muy hermosa, de por sí con valor.
Pero tú no lo sabes, ni es bueno que sepas,
los cimientos se forman sin saber tu por qué,
y tu templo es hermoso de doradas columnas,
sólo espero que entiendas a quien llevas en él.
Me sonríes callada para tí sólo es juego,
más tus ojos no ríen pues me saben querer,
las palabras se cambian de mi ser a tu alma,
es sincero el deseo y mejor fruto fue.
Oh pequeña, pequeña ¿A quien tanto le imploras?
¿No conoces el tiempo que te hace mujer?
¿No requiere tu mente experiencias del hombre?
No me digas que sabes, pues no sabes qué es.
Aunque nunca lo captes, seguirás mi camino,
un sendero obligado por tu mente a seguir.
Te conozco y te quiero, desde tiernas edades,
adios siempre esperanza, hoy me alejo de ti.

 

2 comentarios:

Princesa115 dijo...

Me ha gustado mucho el poema.
Camino, senderos que seguimos sin saber, esperanzas que a veces perdemos, otras vuelven a renacer.

Bello

Un abrazo cordial

Jorge Antonio Lastra dijo...

Gracias Princesa, la verdad que no es de los mejores peero refleja un estado de ánimo particular y así es la poesía: unas veces buenas otras no tanto, pero siempre poesía.

Saludos y cariños.

Jorge A Lastra