VARIOS


ADVERTENCIA

Las fotos que se insertan en este blog son propiedad de: Jorge Eduardo Lastra Nedwetzki (excepto las tres primeras a la izquierda de esta página). Están tomadas en diferentes paises: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria y Venezuela. Las de éste último país son de : Arturo Guillermo Lastra Nedwetzki.

La supervisión técnica del blog está a cargo de: David Alejandro Lastra Nedwetzki.

MIS POEMAS FAVORITOS :
180Susurros del viento.181Balada de otoño. 182La oscuridad es el manto. 184He anclado mi barco. 185Toda hermosa. 186Busca el mar. 29El poeta ha muerto.
Después añadiré otros.

Esto, por supuesto, es subjetivo; cada ser tiene su propia percepción y pocas veces somos iguales en ello

Están situados en Octubre 2009, noviembre 2009 y Junio 2006 la última.

ANUNCIO:Estas mismas poesías pueden leerse en:
http://pateremon2.wordpress.com/

Tambien en: http://pateremon2.tumblr.com/


---------------------------

jueves, 4 de enero de 2007

123Estoy cansado.

-->




¡Estoy cansado!
Cansado de pagar al tiempo su moneda de vida,
apretujando el ser en el cuerpo escondido;
sin distancia ni esencia;
más allá de mi mismo.

¡No quiero seguir así!
Hace falta devolver calor al  mundo marchito;
las hojas deben subir por nuevas savias
y crear hojas nuevas.

Es preciso despertar, otra vez,
del dolor del silencio y olvido.

La abundancia dañó la razón
y la verdad no siente ni vive.

Necesitamos reinventar la palabra gastada,
reproducir el sentimiento ido;
la vieja canción,
la esperanza oculta,
el verbo diluido que simboliza:
a.m.a.r.
Sólo así, cuando vuelva de de su soledad,
podrás reírte.
Sólo entonces, si en verdad se da,
serás en ti.
Porque nada es ajeno a mi alma expandida,
ya que en todo se encuentra el sentir de la paz.
Sólo el odio que cierra la vida, nos cansa.
Pero a.m.a.r. es abrirse, quererse y sentirse,
conocerse en los mundos en donde todo es ya.


No hay comentarios.: