VARIOS


ADVERTENCIA

Las fotos que se insertan en este blog son propiedad de: Jorge Eduardo Lastra Nedwetzki (excepto las tres primeras a la izquierda de esta página). Están tomadas en diferentes paises: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria y Venezuela. Las de éste último país son de : Arturo Guillermo Lastra Nedwetzki.

La supervisión técnica del blog está a cargo de: David Alejandro Lastra Nedwetzki.

MIS POEMAS FAVORITOS :
180Susurros del viento.181Balada de otoño. 182La oscuridad es el manto. 184He anclado mi barco. 185Toda hermosa. 186Busca el mar. 29El poeta ha muerto.
Después añadiré otros.

Esto, por supuesto, es subjetivo; cada ser tiene su propia percepción y pocas veces somos iguales en ello

Están situados en Octubre 2009, noviembre 2009 y Junio 2006 la última.

ANUNCIO:Estas mismas poesías pueden leerse en:
http://pateremon2.wordpress.com/

Tambien en: http://pateremon2.tumblr.com/


---------------------------

miércoles, 28 de octubre de 2009

212Silente diferencia







Silente diferencia, céfiro de calma, unidos vida a vida,
marcada remembranza que exhala proximidad y cercanía.


Mi ser toca tu ropa, suspira entre tu acento,
acoge la distancia y la hace sustento de tu alma
en el tiempo.
En tu tiempo y en el llanto callado de mi ser que resbala
junto a la promiscua línea de tu boca.


Te acaricio toda.
Sólo dejo tu piel enrevesada 
cuando ahíto del rubor de tu seno, 
me deslizo suave entre tu pelo
y abrazo tu cuerpo, desnudo de linos y recelos
hasta hartarte de mimos y caricias
con quejidos tejidos de silencios.
¡Ah¡ El silencio... el silencio


Como expresar la dicha, la dulzura, el alisio tenue
de tu aliento,
el escape de tu vientre entre mis manos y el fuego
de mi ser entre tus dedos que narran
las curvas de tu cuerpo, 
en susurros de plácidos lamentos.

¡Ah los silencios!.. tu silencio. 


No hay comentarios.: